martes, 27 de marzo de 2012

“Jesús es blanco y Dios es de color gris”, dice un sudafricano que ha ¿visitado 4 veces el cielo?


Sibusiso Mthembu, de 64 años, es un sudafricano que ha atraído la atención de multitudes afirmando que ha ido y regresado del cielo cuatro veces, su historia ha sido publicada por el diario local Sowetan.

Según sus informes, el 22 de diciembre de 1993, un hombre blanco llegó a su casa y le dijo que lo necesitaba en el cielo.

“Un ángel, me di cuenta más tarde que era Gabriel, y era de unos 20 años, se presentó en mi casa y me llevó de la mano hacia el río Mandeni donde me bautizó y regresó al cielo”, dijo Mthembu.

Cinco años más tarde, el ángel vino a recogerlo. “Entonces me llevaron al quinto cielo, llamado Crista, donde conocí a Jesús en un pueblo llamado Sharomy”.

Este fue sólo el primero de tres visitas de otros trascendentales viajes que se repitieron en 2004, 2006 y 2008. A su regreso, dibujó un mapa del cielo y sus habitantes en la pared de su casa, que atrae la atención de los vecinos.

Él dice que hay 11 cielos, siendo el principal llamado Salem, donde se encuentra el templo de Dios. Por otra parte, dijo, “Jesús es blanco y Dios es gris. Dios está en su juventud”.

Además de Dios y de Jesús, Mthembu dijo haber conocidootros nombres bíblicos, como Moisés y Abel. “También había allí uno llamado Silvertus un ángel-diablo”, dijo.

Él no se cansa de contar sus historias a cada nuevo visitante. “Me encontré con él [Jesús] en Jadalem, un planeta cubierto en su mayoría por agua y hielo”.

“Exploré la ciudad Marshnode, el primer lugar donde la gente va después que muere, vi sus espíritus reencarnados en la Ciudad Wespole”, dijo.

Según Mthembu, la gente que predijo el fin del mundo en mayo del año pasado estaba en lo correcto (refiriéndose a Harold Camping)

“En realidad, lo que estaba ocurriendo ese día es que hubo una gran reunión en el cielo, llamada Il-Banta para discutir una guerra a gran escala para luchar contra el satanismo”, dijo.

El profeta dice que “un día para Dios es equivalente a 891 años, así que el 23 de mayo fue el comienzo de la cuenta regresiva para el fin del mundo”, dice.

Un hombre que conoce mucho a Mthembu, dijo a la publicación local del diario que tiene sus dudas sobre la veracidad de estas historias. “Yo no sé si creerlo o no, creo que se trata de una religión o creencia. Algunas personas están convencidas de que es un verdadero mapa, mientras que otros no…”

Fiel a su discurso, el sudafricano dijo que le gustaría ver que el mapa sea impreso para que todo el mundo, lo pueda ver. “La gente debería venir y ver el mapa como un día cuando van a Japón o China o el Reino Unido. Que venga a ver un mapa del cielo y al pueblo de Sudáfrica, no hay que olvidar que el mapa fue originalmente hecho en Sudáfrica”.

En el mapa del cielo, Mthembu, ha escrito varios libros que documentan sus experiencias celestiales. Él dijo que el viaje suscitó dudas sobre su fe en Dios y la verdad de la vida.

“Todo lo que puedo decir es que creo en el Dios del universo y que nadie puede descubrir la gran verdad de la vida, hasta que finalmente se une con la eternidad de la muerte”, pronunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario